Aaron Judge conectó dos bambinazos y destronó el récord de Mark McGwire

0
90
24
Foto: Referencial/Quisqueya Informativa
El novato sensación de los Yankees de Nueva York está teniendo un final de temporada de ensueño y este lunes se fue para la calle por partida doble, llegando a 50 bambinazos en la temporada y superando el récord de Mark McGwire de más cuadrangulares para un novato en las Grandes Ligas.

A la altura del tercer capítulo Judge sacó la pelota del parque ante los envíos del abridor de los Reales de Kansas City, Jakob Junis. En ese momento era el cuadrangular 49 de la temporada para el novato.

No obstante, el poder del jardinero derecho se volvió a hacer presente, en la parte baja del séptimo episodio ante los lanzamientos de Trevor Cahill, llegando a los 50 vuelacercas y colocándose como el novato que más cuadrangulares a conectado en su primera campaña en la gran carpa.

Al final, los Yankees derrotaron 11 carreras por 3 a los Reales y se afianzan como uno de los equipos que jugará el partido del comodín, mientras que Judge ostenta un promedio ofensivo de .283, con 50 batazos de vuelta completa y 108 impulsadas.

Con estos números, el toletero no solo está optando por el premio del Novato del Año sino que un serio contendiente para el premio del Jugador Más Valioso, cuyo principal contrincante es el venezolano José Altuve.

 

Fuente: caraotadigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here