¿Quiénes Somos?

El Venezolano de Orlando cuenta con el prestigio, la trayectoria, la diversidad de noticias y de hechos de interés que le permiten tener acceso directo a la comunidad a la cual va dirigido.

Además, El Venezolano de Orlando abarca la información veraz y la formación educativa que trasciende en el tiempo y que, gracias a su estilo innovador y a su interés por atender no solo a la comunidad hispana en Florida, sino a su interés y su propósito de retratar la cotidianidad de la ciudad de Orlando, lo convierten en el trampolín para tus negocios y tus empresas. La cantidad de lectores que tenemos -en nuestra edición impresa y en nuestras redes sociales- es la garantía que necesitas para confiar en nosotros.

Nuestros valores descansan en lo mejor de la tradición hispana presente en las Américas y en el valor agregado en que se ha convertido la oportunidad de compartir y asumir como nuestros los más grandes valores ciudadanos de los Estados Unidos.

El equipo encargado de hacer realidad El Venezolano de Orlando es multidisciplinario lo que garantiza la efectividad y la eficacia no solo del proceso comunicacional, sino la garantía del acercamiento de la empresa y los negocios que quieres promocionar en la comunidad de lectores y consumidores de tu interés.

Somos la voz de la comunidad hispana en Orlando.