Ace Cafe Orlando: comer y beber entre motocicletas y autos

0
255
08
Foto: Referencial/Orlando Sentinel

Los amantes de los autos y las motos tienen un nuevo lugar para saciar su hambre y sed rodeados al mismo tiempo de vehículos del pasado.

La cadena británica de restaurantes Ace Cafe acaba de abrir su sexta sucursal, y es en Orlando.

“Hemos construido un lugar especial para todos, desde los locos por los autos hasta la gente que disfruta de la vida nocturna, pasando por familias, amantes de la música y todos los demás”, dijo Mark McKee, presidente de Ace Cafe North America, en un comunicado. “El Ace Cafe Orlando es el sitio perfecto para todos los apasionados por todo lo que tiene que ver con motores, buena música y buena comida y bebida”.

El Ace Cafe Orlando es el primero de la cadena londinense en el continente americano y el cuarto a nivel internacional, después de los que se han abierto en China, Finlandia y Suiza. Está en la esquina de Livingston St. y Garland Ave. y ofrece 35,000 pies cuadrados en dos pisos con un restaurante completo, dos cocinas, cuatro bares, una barra de café, un espacio comunal, un escenario para bandas musicales y espacios privados y semiprivados para fiestas y otras actividades.

Con la meta de recibir a unas 400,000 personas anualmente, el lugar también incluye la tienda Rockers Speed Shop, de productos Ace y Dainese, con sus icónicos productos italianos para corredores de autos y motociclistas, así como la Stonebridge Motor Gallery, que como lo dice su nombre en inglés, es una galería que ofrece todo lo que un interesado en el tema puede soñar adquirir, como obras de arte, afiches, fotografías, esculturas y motocicletas únicas hechas a la medida.

También pronto habrá dentro del Ace Cafe Orlando un concesionario de motos BMW y una sucursal de la empresa de alquiler de motocicletas EagleRider.

“La ciudad de Orlando está comprometida a ofrecer a nuestros residentes y 68 millones de visitantes al año con una oferta diversa de entretenimiento y comida”, dijo el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, quien llegó al local manejando un Corvette del año 58, el mismo en que nació el funcionario municipal. “Le damos la bienvenida al Ace Cafe a Downtown Orlando y sabemos que mejorará la calidad de vida en el área, y ayudará a incrementar sus beneficios económicos con sus festivales y eventos”, agregó.

El original Ace Cafe London fue creado en la capital británica en 1938, como un lugar de reunión para camioneros. Con el tiempo fue evolucionando y hoy en día es un centro de reunión para los apasionados por los vehículos y la nostalgia de los años 50 y 60.

La cocina en Orlando está a cargo del chef ejecutivo Christopher Truesdell, quien se concentrará en comida tradicional estadounidense, con un toque británico, lo que incluye desde hamburguesas hasta fish and chips y pollo curry.

El bar ofrecerá desde cócteles elaborados, hasta 104 tipos diferentes de cervezas, y para atraer a las familias se han incluido malteadas hechas con helados tipo italiano y platillos sin gluten y ensaladas.

 

Fuente: orlandosentinel.com 25/05/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here