Acribillan a modelo venezolana en la ciudad mexicana de Monterrey

0
157
5. Modelo

(27 de diciembre de 2017. Editor).- Una modelo venezolana, identificada como Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, fue asesinada en la ciudad de San Pedro (nororiente de México), luego de que sujetos dispararan en repetidas oportunidades contra el vehículo en el que viajaba la mujer.

El hecho se registró la mañana del pasado 24 de diciembre en la vía hacia Monterrey, cuando Escalona Leyzeaga iba de copiloto en un Mercedes Benz, conducido por Rodrigo Salas González.

“La pareja se trasladaba por la avenida Morones Prieto en la vía hacia Monterrey cuando fueron emboscados por dos vehículos, del mismo salió un grupo de delincuentes que accionaron sus armas de fuego en contra de los tripulantes”, reseñaron medios mexicanos, citando a fuentes policiales.

Según se conoció, la venezolana ingresó sin vida al hospital Universitario de Monterrey, presentando múltiples impactos de bala; mientras que su acompañante recibió un disparo en la espalda y otro en el hombro derecho. Aunque éste se encuentra grave, su estado de salud es estable.

La pareja había salido, minutos antes, de un reconocido local nocturno de la ciudad y se dirigía a la residencia de Salas González, ubicada en Santa Catarina.

Al parecer, Salas González se había visto inmerso en una pelea en el sitio nocturno, antes de su salida, por lo cual las investigaciones policiales sobre este homicidio se inclinan hacia el móvil de la venganza.

Dos meses trágicos para las venezolanas en el extranjero

Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga se convirtió en la sexta venezolana asesinada fuera de su país en los últimos dos meses.

1.- Susjes Mejías, 26 años: El 4 de noviembre recibió 13 puñaladas a manos de su pareja sentimental, en Santiago de Chile (Chile).

2.- Génesis Gibson, 24 años: El 26 de noviembre fue hallada sin vida en un hotel de Ciudad de México (México), presentando signos de asfixia mecánica y heridas punzo penetrantes en el abdomen.

3.- Verónica Raga, 22 años: El 6 de diciembre fue hallado su cadáver en un área agrícola de Cúcuta (Colombia). Presentó varios impactos de bala en el cráneo.

4.- Wendy Bandera, de 25 años: El 6 de diciembre fue asesinada por su esposo, Luis Palacios (28), en la ciudad de Hialeah (EE.UU.), quien la apuñaló dentro de un carro y luego intentó suicidarse.

5. Gabriela Romero, 18 años: El 16 de diciembre fue hallado su cadáver decapitado, en la ciudad de Barranquilla (Colombia). Su asesino se trata del exoficial de la Policía Nacional, Levith Rúa, sobre quien recaía una denuncia de violación sexual contra otra adolescente venezolana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here