Afirman que EEUU se mantiene “silente” ante abusos a venezolanos

0
179
rostododebate

Captura

(18 de abril de 2016. El Venezolano).- La congresista por el estado de Florida, Ileana Ros- Lehtinen, criticó este lunes a la Administración del Gobierno de Barack Obama, por mantenerse “silente” antes los abusos que a diario atraviesan los venezolanos.

Durante una entrevista para el programa “Todo debate”, transmitido por el El Venezolano TV, comentó que luego de publicar los nombres de 7 u 8 personas del Gobierno en una lista que niega la entrada a Estados Unidos, no han agregado a nadie más.

“Junto al senador Marco Rubio pasamos un proyecto de ley que busca sancionar a los que violan los derechos humanos en Venezuela, no pueden entrar al país, congelamos sus bienes, sus cuentas bancarias, y desde que eso pasó han habido miles de atropellos”, manifestó.

Ros- Lehtinen recordó lo rico que era Venezuela en recursos naturales, “ahora no pueden trabajar más de 4 días porque no cuentan con electricidad, y le dicen a las mujeres que tienen que secar su cabello con los dedos por la misma razón, es un desastre y la Administración de Obama no hace nada”.

La congresista también se pronunció sobre la llegada de chavistas al sur de Florida, que se establecen allí con negocios, sin que sean investigados.

Ros- Lehtinen confía en que a la crisis en la región le llegará su fin, como sucedió en Brasil con el inicio del proceso para juicio a la presidenta Dilma Rousseff, y con la victoria de Mauricio Macri en Argentina.

Vea a continuación la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here