Al Green: «Estabilidad mundial» depende de la relación entre china y EE.UU.

0
191
House Dem Sit-In
(Tom Williams / CQ Roll Call)

(09 de abril de 2018. Editor).- El congresista estadounidense Al Green afirmó que la «estabilidad mundial» depende de que Estados Unidos y China tengan una «buena relación», declaraciones que ofreció durante un discurso en el Foro de Bienes Raíces Estados Unidos-China 2018, realizado en Houston.

“Esta relación no sólo desarrolla grandes oportunidades de negocios para los ciudadanos de estas grandes naciones, creo que es mucho más importante (…) es la oportunidad para desarrollar la estabilidad que necesitamos en el mundo”, afirmó el congresista demócrata por Texas.

Al ser cuestionado sobre las actuales tensiones de orden económico y comercial entre su país y el gobierno chino, el congresista declaró que no está a favor de los aranceles, ya que cree que esto no son «oportunidades» para hacer negocios.

Organizado por la Asociación Asiática de Bienes Raíces de Estados Unidos y la Asociación de Bienes Raíces de China, el foro de este año se concentró en planificación urbana y habitabilidad para la población en envejecimiento.

Globovisión / Xinhua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here