ANTV será una ventana abierta para la realidad de Venezuela

0
191
Referencial

Referencial

(16 de abril 2016. El Venezolano).- El periodista Miguel Ángel Rodríguez actual presidente del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, comentó este viernes que sostuvo una reunión con trabajadores que fueron despedidos por la anterior gestión del canal, y manifestó que presupuestariamente el medio esta en cero, ya que fue sustraído integro, al igual que los equipos técnicos.

Lea también: Miguel Ángel Rodríguez es el nuevo presidente de ANTV

“Les dije a los trabajadores, vamos a construir un canal de televisión, pero vamos a construir un canal de televisión para informar a los venezolanos y el mundo de lo que quiere callar el Gobierno nacional”, expresó.

En otro tema se refirió, en su papel de periodista, exparlamentario y asesor político de algunas comisiones de la Asamblea Nacional, sobre el acontecer parlamentario, durante una entrevista para el espacio “Aló Buenas Noches”, que se transmite a través de El Venezolano TV.

Dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la rectora principal, Tibisay Lucena, le hace el juego al presidente Nicolás Maduro para que trate de desmoralizar a la gente, sacarla de quicio. “Recuerden que en esto siempre se bandean las acciones escandalosas del Gobierno nacional, Freddy Bernal estaba diciendo que la oposición quería llenar de sangre las calles para justificar la aplicación de la Carta Democrática al gobierno de Venezuela, pero no, ya están dadas las condiciones desde hace muchísimo rato para la aplicación de la Carta Democrática por violación a los Derechos Humanos y violación constante a la constitución”, dijo a propósito de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad para este 19 de abril.

Rodríguez considera que la única iniciativa que está movilizando a la oposición, es salirle al paso a los conflictos que aquejan a los venezolanos, entre los que destacan la ruina del país, de la familia, la desesperación frente al brote del hampa, la inflación, entre otros.

“La oposición lo que esta es motorizando la vía pacífica, electoral y democrática, se van a establecer 1500 puntos de información, para que cuando entreguen las planillas en apenas tres días se logre recoger las firmas necesarias para la activación del referendo revocatorio”, enfatizó.

Lea también: Oposición aprovechará este 19 de abril para realizar Cabildo abierto en el país

El periodista informó además que la próxima semana se estará aprobando la Ley Orgánica de Referendos que encaminaría también la iniciativa del revocatorio, en ese sentido dio a conocer que de igual forma, se le dará entrada a la Ley de Enmienda Constitucional, que sería otro de los mecanismos planteados por la oposición para acortar el periodo presidencial.

Manifestó el nuevo presidente del canal de la Asamblea Nacional, que el medio que dirigirá dará voz a todos los planteamientos de los diputados permitiéndoles exponer sus acciones y puntos de vistas, echando a la borda lo que el Gobierno pretende hacer ver sobre una supuesta división o fractura, “vamos a mostrar la visión mucho más ampliada de lo que está ocurriendo allí, que es cualquier cosa menos división, eso ha sido por el gobierno urdido para que la gente, de nuevo, vuelva a caer en aquello de que ‘eso es un saco de gatos, entre la oposición se están matando los unos a los otros’, no, acá le estamos pidiendo, todos los días, la renuncia a Nicolás Maduro”.

Enfatizó que dentro de la oposición lo que hay es entusiasmo, unión y para nada hay resquebrajamiento dentro de la unidad, dijo que frente a un régimen arbitrario hay que ir por todos los rincones activando la vía pacífica y electorales para que se complete el cambio.

A continuación la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here