Así Marc Anthony enseñó a bailar salsa a Will Smith en Miami

0
201
2. Farándula

(27 de marzo de 2018. Editor).- Will Smith hizo realidad uno de sus sueños: aprender a bailar salsa, y lo hizo de la mano del mismísimo Marc Anthony.

A bordo de un lujoso yate con vista a la bahía de Miami, mientras ocurría el conocido festival “Ultra”, el actor estadounidense aprendió a bailar salsa al ritmo del éxito de Anthony “Vivir Mi Vida”.

Fue durante un paseo en bote en Miami donde los artistas aprovecharon para marcar los pasos básicos de salsa que —entre risas y evidente camaradería por parte de ambas estrellas— demostraron que lo supieron disfrutar. El video de Smith ha pasado las once millones de visualizaciones en su cuenta de Instagram, donde más de ochenta mil comentarios incluidos los de artistas como Prince Royce y Bad Bunny se pueden leer.

No cabe dudas de que si se trata de la primera clase de salsa de Smith podemos decir que supo adaptarse rápidamente al ritmo caribeño y acompañarlo, además, de la mejor actitud. Marc Anthony también compartió el video en su cuenta de Instagram.

CNN en Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here