Atropello intencional en el centro de China dejó al menos 11 muertos

0
80
Fotografía: Cortesía

44 personas resultaron heridas luego de que un sujeto arrolló y atacó con una pala y un cuchillo a varios peatones en una plaza de Hengyang

Al menos 11 personas murieron y 44 resultaron heridas luego de que un hombre atropellara a varios peatones que estaban en una plaza de Hengyang, China, informó el oficial Diario del Pueblo.

Luego de arrollar a las personas, el hombre atacó a varias de las personas con una pala y un cuchillo. El sujeto fue detenido y las autoridades constataron que tiene antecedentes penales; anteriormente había cumplido condenas por tráfico de drogas, alteración del orden público y por provocar lesiones intencionadas.

El responsable, cuyo apellido era Yang (54), dijo que tenía un deseo de venganza contra la sociedad que lo motivó a cometer el crimen.

La policía designó equipos médicos especiales para asistir a los heridos en los hospitales. Además, la Comisión Provincial de Salud envió médicos especialistas a Hengdong, mientras que muchos voluntarios han acudido a los hospitales para donar sangre y ayudar en los trabajos de auxilio.

Fuente: Diario El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here