Autoridades buscan a hispano por robo de estatua de Donald Trump desnudo

0
189
Archivo

Archivo

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La estatua de Dondald Trump que causó revuelo por retratar desnundo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, fue robada del emplazamiento donde se exhibía, en el barrio artístico Wynwood en Miami, Florida, pero las autoridades informaron que ya tienen a una “persona de interés”.

Lea también: Estatua de Trump desnudo fue robada en Miami

El sospecho es Pedro Rodríguez, de 36 años, quien según las autoridades participó en el robo de la estatua.

De acuerdo a lo que reporta Miami Diario, el vehículo utilizado en el crimen, una camioneta Ford F-150 gris del año 2013, aparece registrado a nombre de Rodríguez.

El Trump desnudo pasó cerca de una semana sobre el tejado de un edificio en Wynwood, luego de haber sido retirada de lo alto de una valla publicitaria en Miami por razones de seguridad.

Se trata de una obra del colectivo de artistas Indecline y forma parte de una serie de cinco esculturas que ya han pasado por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Seattle. Las obras retratan al magnate sin ropa y con unos diminutos y hasta incompletos genitales, un aspecto que va en correlación con el sobrenombre del proyecto: “El emperador no tiene pelotas”.

Cualquier persona con información sobre Rodríguez o la estatua pueden llamar a la Policía de Miami o a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

La entrada Autoridades buscan a hispano por robo de estatua de Donald Trump desnudo aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here