El Barça planea homenajear en su camiseta a víctimas de ataque Barcelona

0
165
19
Foto: El Mundo

Los jugadores del Barcelona FC lucirán el domingo en su encuentro de liga contra el Real Betis el nombre de la ciudad en la parte trasera de sus camisetas, en un homenaje a las víctimas del ataque mortal que tuvo lugar el jueves en la capital catalana, dijo el club en un comunicado.

El Barça ha recibido para ello un permiso especial de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y dijo que el mensaje “#TOTSSOMBARCELONA” (“Todos somos Barcelona”) estará bordado en la parte delantera de las camisetas del equipo.

El club añadió que todos los jugadores también llevarán un brazalete negro durante este primer partido de la temporada liguera.

El jueves, 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas cuando una furgoneta arrolló a la multitud en Las Ramblas.

Una mujer falleció en otro incidente en Cambrils, al sur de Barcelona, donde la Policía mató a cinco sospechosos que también dirigieron su coche contra los peatones.

El Barça dijo el viernes que su camiseta era un homenaje para las víctimas de los ataques de Barcelona y Cambrils.

Así, el equipo de Ernesto Valverde y el Betis se unirán el domingo a otros 40 equipos españoles de las dos principales divisiones que han guardado un minuto de silencio antes de un partido.

 

Fuente: Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here