Beneficios y propiedades del té de Matcha para la salud

0
193
16
Foto: republika.co.id
El té de Matcha es conocido por ser una infusión originaria de Japón. Se destaca en el mercado por su presentación de hierbas molidas de intenso color verde, que guarda diversos beneficios para la salud.
Beneficios del té verde de Matcha:
– Esta infusión es rica en flavonoides, lo que aporte al cuerpo células antioxidantes para todos los procesos que ejerce el organismo, este reduce los efectos negativos de los radicales libres.
– Es conocido además por sus altos contenidos en vitamina C, nutriente indispensable a la hora de prevenir el cáncer. Fortalece las defensas y ayuda a los procesos de depuración natural del cuerpo.
– El té de Matcha es conocido también por ser un laxante natural, este ayuda a mejorar considerablemente el tránsito intestinal de forma natural.
– Su ingesta estimula la pérdida de peso,y ayuda a quemar las calorías depositas en el organismo.
– Es recomendado para las personas con problemas de diabetes y descontrol con la insulina, a través de la orina elimina toxinas acumuladas en la sangre y regula los problemas del páncreas que imposibilita tener una absorción normal del azúcar.
¿Cómo se prepara el té de Matcha?
Para su preparación es indispensable deja hervir agua, y cuando esté en su punto de ebullición, se añade dos cucharadas de Matcha molida y cocinar durante 5 minutos.

 

Fuente: caraotadigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here