Caldera: luchamos para conquistar las mejores condiciones sobre la recolección del 20%

0
89
Foto: captura

Foto: captura

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- Juan Carlos Caldera,  representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que consignaron un proyecto para solicitarle al ente comicial sean activadas  19 mil 500 máquinas ubicadas en 6.500 centros para la recolección del 20%.

“Pedimos que sean colocadas más máquinas donde haya mayor densidad poblacional y además tengamos la mayor cantidad de estas,  para que los 19 millones 100 mil venezolanos puedan ejercer su derecho con tranquilidad y sin ninguna dificultad”, informó durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV.

Explicó que el CNE  está dimensionando el número de máquinas conforme a lo que es el mínimo del 20%,  “pero eso no es lo que corresponde, lo correcto es dimensionar las máquinas con respecto a los que tienen derecho a participar ,de allí nace nuestro planteamiento de que se activen 19.500 máquinas”.

Lea también:Por segundo día consecutivo CNE posterga anuncio sobre el revocatorio

Caldera resaltó que se  encuentran “empujando permanentemente con toda la fuerza el deseo de democracia y el cambio de Venezuela,  para conquistar las mejores condiciones,  que es el derecho que tienen los venezolanos”.

Al ser consultado sobre lo que hará la Unidad si las rectoras no aprueban su solicitud indicó que “nosotros estamos analizando los escenarios, no solamente desde el punto de vista político, esta es una decisión que tiene elementos de carácter técnico, por lo cual estamos a la espera del anuncio para fijar una posición unitaria”.

La entrada Caldera: luchamos para conquistar las mejores condiciones sobre la recolección del 20% aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here