Cámara de Representantes de EEUU aprobó la mayor reducción fiscal en tres décadas

0
209
senado-estados-unidos-HispanTV

(EVOrlando. 21 dic 2017). – El proyecto de ley para reformar el sistema tributario de Estados Unidos fue aprobado en la Cámara de Representantes el martes con una votación de 227 votos a favor y 203 en contra.

Según encuestas previas, el proyecto de ley tenía un amplio margen de desaprobación que alcanzaba el 55%, una situación que no desanimó a los republicanos en su lucha por conseguir su primera conquista legislativa.

Durante la presentación del proyecto de ley, antes de dar inicio a la votación, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, insistió en los beneficios del nuevo sistema tributario, asegurando que generará más empleo y llevará dinero de regreso a los bolsillos de los estadounidenses.

Ryan también resaltó que el plan de reforma tributaria si bien no va solucionar todos los problemas “sí hará que sean más fácil de superar”.

El Congreso de Estados Unidos, bajo control republicano, aprobó de esta manera la mayor reforma al sistema tributario en más de 30 años.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan ofreció una conferencia de prensa previa a la votación en la que se mostró confiado de conseguir los votos necesarios para su aprobación y expresó que “éste es el mejor ejemplo de una promesa hecha y una promesa cumplida”.

Sobre la supuesta baja popularidad de la propuesta de reforma tributaria, Ryan insistió que “los resultados harán que se vuelva popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here