Candidata al Concejo de Doral denunció destrucción de su propaganda electoral

0
214
Foto: El Nuevo Herald

Foto: El Nuevo Herald

(22 de septiembre 2016. El Venezolano).- Candidata al escaño 3 del Concejo de Doral, Digna Cabral, denunció la destrucción de su propaganda electoral.

Durante una entrevista realizada en Radio Caracol, explicó que durante sus recorridos por las comunidades ha ido dejando su publicidad para que la comunidad la conozca y sepa de sus proyectos, donde “misteriosamente” estas son destruidas o desaparecidas.

Destacó que es una persona respetuosa y que por lo tanto pide lo mismo, “yo veo la propaganda de los demás y no hago lo mismo”.

Cabral indicó que no puede acusar directamente a nadie porque no tiene fotografías y videos para hacerlo, “soy una persona con principios y moral”.

“Te puedo asegurar que esto sí está pasando, soy una persona catequista,  no soy  de esas que van estar diciendo cosas que no están sucediendo,  cuando hago mis recorridos voy marcado las casas por las que paso y  donde dejo mi información, mientras doy la vuelta y están esos candidatos,  ya mi publicidad no está”,  expresó.

La candidata manifestó que no llevará la denuncia a instancias policiales, “considero que no es necesario llevarlo a ese nivel, pero si es importante denunciarlo para que esas personas, que saben quienes son,  pedirle de forma gentil que no sigan manteniendo este tipo de comportamientos,  somos adultos y profesionales. El ciudadano tiene derecho de saber quiénes son todos los candidatos”.

Al ser consultada sobre lo que desea mejorar en el Doral informó que “una de las razones por las que me mudo a Miami fue por la calidad de vida,  lamentablemente en  los últimos cuatro años esa esencia de familia se ha perdido,  la calidad de vida con relación con el problema del tránsito, las escuelas están sobre pobladas,  los niños no van a poder adquirir la educación que merecen para el futuro, esa es la razón primordial”.

Además desea llevar la  ética al Consejo “ser una voz para las personas resientes, que muchas veces acuden al Consejo a expresar sus inquietudes y no son escuchadas”.

La entrada Candidata al Concejo de Doral denunció destrucción de su propaganda electoral aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here