Celine Dion cantó “My hearth will go on” en los Billboard Music Awards

0
265
04
Foto: E! Online

Con una explosiva presentación de Nicki Minaj, comenzaron este domingo 21 de mayo los premios Billboard en su versión estadounidense. Los premios son conducidos por Vanessa Hudgens y Ludacris.

Un resumen de los mejores éxitos de Minaj dio inicio a la ceremonia, seguido del premio a Mejor colaboración, ganado por The Chainsmokers y Halsey con la popular ‘Closer’.

Camila Cabello ofreció su primera presentación como solista, luego de separarse de Fifth Harnomy, interpretando su nuevo sencillo ‘Crying in the club’. Drake fue el segundo ganador de la noche, obteniendo el galardón a Mejor artista masculino. También ganó el premio a Mejor album Billboard 200.

Ed Sheeran se presentó desde Santiago de Chile, interpretando su último sencillo ‘Castle on the hill’.

Myley Cyrus sorprendió a los presentes al interpretar ‘Malibu’, su nueva canción. Lágrimas salieron de la controversial cantante finalizando la interpretación. Malibu es una canción sobre su turbulenta relación con el actor Liam Hensworth.

Uno de los momentos más resaltantes de la noche fue la presentación de Celine Dion, quien cantó el mega éxito ‘My hearth will go on’, celebrando el 20 aniversario de su creación. Dion, en un vestido blanco rodeada de una ‘pantalla’ de cristales, impresionó con su impecable voz.

 

Fuente: Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here