Chavismo lanza “jornada de solidaridad” con Venezuela en el exterior

0
207
Referencial

Referencial

(18 de abril de 2016. El Venezolano).- En el afán de imponer sus ideales y hacer reconocer la tan cuestionada revolución chavista, la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que este martes se celebrará en ciudades de varios países la denominada III Jornada de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de rechazo a “ataques en su contra” desde Estados Unidos.

Lea también: Cúpula de la vieja guardia chavista presionan para la renuncia de Maduro
“Los pueblos del mundo unidos con Venezuela“, se denominará la jornada que incluirá movilizaciones, mítines, actos culturales y marchas en las ciudades “más importantes del planeta”, informó a los periodistas el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Rodrigo Cabezas.

Lea también: Mayoría de los venezolanos aprueba la salida de Maduro para solventar crisis
El dirigente del partido del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que él mismo participará en los actos de la jornada previstos en la Puerta del Sol de Madrid.

El objetivo, sostuvo, “es levantar una opinión pública mundial de solidaridad con Venezuela frente a la intención injerencista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama”, quien recientemente prorrogó el decreto que señala a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here