Claudio Fermín: el CNE está actuando de manera irresponsable históricamente

0
232
Foto: archivo

Foto: archivo

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- El dirigente opositor y excandidato presidencial venezolano, Claudio Fermín, consideró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) creen que atrasando el proceso revocatorio eso llevará al cansancio.

A su juicio la protesta de los venezolanos no es una cosa artificial, sino un estado de “indignación y desesperación”. Al tiempo que destacó que el CNE está actuando de manera irresponsable históricamente, “porque piensan que están quitándole un conflicto al Gobierno, saboteando el revocatorio y yo siento que están generando es un conflicto incontrolable  en el país, porque la gente va sentir que no tiene un canal donde tramitar su descontento”.

Aseguró durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV que los venezolanos seguirán  reclamando una salida y “Venezuela entera está pidiendo ese cambio, pero no lo está solicitando ni por capricho ni por alguna instrucción política, esto es un drama nacional”.

Fermín destacó que lo mejor que le puede pasar al país es que el revocatorio ocurra, debido a que es la manera de aminorar otros conflictos que hacen es agravar.

Lea también: Fermín: la unidad no se construye con un letrero de “se reserva el derecho de admisión”

“Si el revocatorio no se da este año no es más tranquilo para el Gobierno, lo contrario, porque es más volumen en el reclamo tienen menos capacidad de respuesta, ahora ¿Para qué tanto poder cómo el que tiene Maduro? Si no es capar de poner una solución a la crisis”.

Afirmó que cada día que pasa Maduro en el poder el venezolano vive peor y que esto no es un problema político sino de la existencia de la nación.

La entrada Claudio Fermín: el CNE está actuando de manera irresponsable históricamente aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here