Conozca todos los detalles de la «Boda Real» entre Harry y Meghan

0
461
2. Entretenimiento

(31 de marzo de 2018. Editor).- Por Antonieta La Rocca.-

El próximo 19 de mayo el mundo volcará su atención a uno de los sucesos más esperados y mediáticos del 2018: La boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.

Aunque la unión será toda una sorpresa, comienzan a revelarse detalles de lo que será la unión de ambos jóvenes. La revista Hola, medio catedrático en temas reales, adelantó que la boda contará con la presencia de unas 2.600 personas, entre familiares, amigos, 530 miembros de la Casa Real, el Estado de la Corona y de la Comunidad del Castillo de Windsor, organizaciones benéficas, 100 alumnos de las escuelas locales,  y sin dejar por fuera al elenco de Suits, serie en la que participó Meghan.

El «sí, quiero»

La Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor será el escenario para la ceremonia eclesiástica donde se dirán «acepto» a las 12:00 del mediodía.

El reverendo David Conner será el responsable de guiar el servicio religioso, mientras que el  Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará la misa.

Uno de los datos interesantes de ese 19 de mayo es que el mismo día del enlace real se llevará a cabo un evento que paraliza al país por ser una de las citas más importantes en el Reino Unido. Se trata de la final de la FA Cup 2017-2018 (Football Association Challenge Cup), el torneo de fútbol más antiguo del mundo y que preside el Duque de Cambridge.

La despedida de soltera

Al parecer no será una sola celebración, pero el pasado 4 de marzo Meghan y sus amigas comenzaron a decirle adiós a la soltería.

Las chicas se reunieron en  un lujoso spa de la capital británica, según informó el diario inglés The Mirror.

Ese mismo medio de comunicación dijo que para ese primer encuentro no asistieron ni la madre de Meghan, Doria Radland, ni su cuñada Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge.

El bautizo de Meghan

La actual prometida del príncipe Harry fue criada bajo creencias protestantes por lo que se encuentran adelantando los trámites para el bautizo y la confirmación de Meghan, previo al enlace. Ambos sacramentos los recibirá en la Iglesia de Inglaterra para «abrazar» la fe anglicana.

Para la ceremonia se espera que sus padres, Doria Ragland y Thomas Markle, viajen al Reino Unido.

Recorrido nupcial

Luego de la ceremonia en la Capilla de San Jorge, cerca de la 1:00 de la tarde, los ya esposos reales cumplirán con su primera cita ante los ciudadanos británicos.

El recorrido  partirá desde el Castillo Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo.

Recepción real

Mientras la pareja recorre el corazón del condado de Berkshire, los Windsor y sus invitados se trasladarán a la sala St George’s Hall del Castillo Windsor, para una de las recepciones de la boda a la que también asistirán los novios tras el recorrido.

Este salón es uno de los más imponentes del castillo, cuenta con una bóveda de madera de roble con artesonados góticos en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado.

Celebración privada

El padre el príncipe Harry, será el anfitrión de una recepción privada para la pareja, la familia y el círculo de amigos más cercanos.

A esta fiesta, se espera que asista la tía de Harry, Sarah Ferguson, Serena Williams, amiga de la novia; David Beckham y James Blunt, y demás “celebrities” del mundo del espectáculo y políticos.

2. Entretenimiento(1)

Revelaciones sobre el vestido

La firma británica Ralph & Russo será la encargada del vestido de Meghan para su enlace real, se trata del mismo sello que la vistió para una de las fotos oficiales de su compromiso matrimonial, del pasado mes de noviembre de 2017.

Todo apunta a que la creación será pagada mediante fondos privados, como hasta ahora ha pagado todos sus outfits.

Un wedding cake fuera de serie

The Daily Telegraph , reveló que Harry y Meghan quieren un pastel de boda hecho de cambur, pues al parecer es una fruta que ha marcado el inicio de su relación, pero además es una de las frutas favoritas del príncipe Harry, según Darren McGrady, quien durante 15 años cocinó para la monarquía británica.

McGrady, chef personal de Diana de Gales y de sus hijos hasta el sensible fallecimiento de la Princesa aseguró que tanto a Guillermo como a Harry les encantaba cualquier postre que tuviera cambur, desde un flan hasta la mítica torta de cambur y caramelo.

Especialistas aseguran que en la boda de Meghan y Harry podría ocurrir lo que en su momento sucedió con los Duques de Cambridge quienes apostaron por dos tortas: el esperado pastel blanco de varios pisos decorado con las flores nacionales y el otro fue un pastel de chocolate y galletas que vendía la empresa McVitie’s Cake, el favorito de Guillermo.

Venpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here