Cuatro nutritivas opciones alimenticias para mantener a tu bebé bien alimentado

0
432
08
Foto: ComoHacerPara.com
En tiempos de crisis, la alimentación es la preocupación en todos los hogares, especialmente por los pequeños de la casa. Ante esta problemática existen algunas alternativas nutritivas para mantener la salud del organismo.

Papillas de brócoli: Este vegetal posee vitamina c, potasio, zinc, ácido fólico y magnesio.

Preparación: Hervir el brócoli con un toque de sal, junto a un ala de pollo. Una vez blando el brócoli licuar con su caldo y dejar reposar. Estas papillas se pueden acompañar con un toque de queso rallado.

Papilla de pescado: En el mercado es fácil encontrar las cabezas de pescado a muy bajos costos, esta posee grandes vitaminas que mezcladas con vegetales pueden ser un gran alimento cargado de nutrientes como vitamina D, vitamina B12 y Hierro.

Preparación: Hervir una zanahoria, con media auyama junto a las cabezas de pescado y una cucharada de sal, una vez blando los alimentos, retirar las cabezas de pescado y licuar.

Puré de acelga: La acelga posee magnesio, vitamina C, vitamina A, antioxidantes, y potasio ideal para mantener un sistema inmunológico fuerte.

Preparación: 1 papa, 1 zanahoria y acelga, hervir, añadir sal, una vez listo licuar.

Crema de auyama: previene la anemia y el cáncer, posee vitaminas A, C, B2, y B6. Además, es fuente de hierro, potasio y magnesio.

Preparación: 1 cebolla, 1 zanahoria y media auyama. Cocinar con sal, una vez blandos los vegetales, licuar.

 

Fuente: caraotadigital.net 06/09/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here