Da comienzo el 24to festival de jardines y flores de Epcot

0
578
12
Foto: Walt Disney World

Celebrando 24 años llega el tradicional festival de jardines y flores de Epcot dándole así la bienvenida a la primavera, esta vez con nuevas cocinas alrededor del parque temático de Walt Disney World, exhibiciones y miles de flores que adornan todas las esquinas.

El festival dio comienzo el 1 de marzo y se extenderá por 90 días hasta el 29 de mayo. Este año se estrenaran dos nuevas cocinas que se unen a las 13 que ya han participado de los pasados festivales.

Además la nueva generación de topiarios de princesas que están compuestos con diseños de Snow White, Anna y Elsa le darán la bienvenida al de Belle de “La Bella y la Bestia” el cual estará ubicado fuera del pabellón de Francia junto al topiario de la Bestia.

Entre otras novedades del festival se le añade el topiario de 6 pies de alto que le dan vida al personaje Figment, el travieso dragón mascota del pabellón Imagination. Además de estas nuevas esculturas realizadas con flores los visitantes del parque podrán disfrutar de conciertos en el pabellón de Estados Unidos y una variedad de flores para comprar.

Si usted desea participar de este tradicional evento solo debe comprar un boleto regular para el parque ya que está incluido en la admisión, paquetes de vacaciones o pases anuales.

 

Fuente: noticiasya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here