Daniel Sarcos anunció que será padre por tercera vez

0
356
Fotografía: Referencial

El animador venezolano dijo a la revista Hola que al saber la noticia se paralizó, luego abrazó a su novia Alessandra Villegas y después empezó a llorar

Daniel Sarcos, animador venezolano de 50 años de edad, anunció este viernes que se encuentra esperando un hijo con la venezolana Alessandra Villegas en Miami, Estados Unidos.

Sarcos dijo en una entrevista exclusiva a Hola, la cual será publicada en la edición de septiembre, que al saber la noticia primero se paralizó, luego abrazó a Villegas y después empezó a llorar

En una fotografía publicada en Instagram se pudo observar al animador venezolano con un atuendo formal y a su pareja Villegas con un vestido largo, mientra tocaba su barriga.

“Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale”, expresó Sarcos mediante Instagram.

Sarcos será padre por tercera vez. El animador concedió a su primera hija, María Victoría, cuando tenía solo 21 años de edad y a Carlota, su segunda hija, la tuvo con la animadora Chiquinquirá Delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here