Decisiones del TSJ buscan desconocer trabajo de la AN

0
204
TSJ

Archivo

(19 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Las decisiones emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), buscan desconocer el mandato elegido por voluntad popular de la Asamblea Nacional (AN), lo cual también viola la Constitución venezolana.

La expresidenta de la antigua Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa, puntualizó que el “desconocimiento” que hace el TSJ de los actos emanados de la AN, no está por encima de la voluntad expuesta por la población el pasado 6 de diciembre, momento en donde la oposición alcanzó la mayoría de los curules.

Por su parte, José Vicente Haro, llamó a un reinstitucionalización del Poder Judicial adaptado al beneficio de la colectividad.

Reseña Globovisión, que ambos juristas exhortaron al consenso político para dirimir estas actuaciones que desde sus experiencias están fuera del ordenamiento constitucional.

No descartan que de persistir este conflicto institucional, diferentes sectores de la sociedad hagan valer lo expresado en el artículo 333 de la Constitución nacional.

La entrada Decisiones del TSJ buscan desconocer trabajo de la AN aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here