Denuncian ante el Parlasur prisión de Braulio Jatar

0
184

Foto: Referencial

Foto: Referencial

(16 de septiembre 2016. El Venezolano).- El diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la representación venezolana ante el Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur), Oscar Ronderos, denunció ante la plenaria del Parlasur la detención del periodista Braulio Jatar.

“Jatar hoy está privado de libertad por haber publicado en su medio de comunicación la noticia con imágenes de la protesta que recibió el presidente venezolano Nicolás Maduro, con cacerolas, en el sector Villa Rosa de la Isla de Margarita”, narró

Afirmó que a raíz de esa protesta ciudadana, se implementó la militarización del estado Nueva Esparta, especialmente de la Isla de Margarita.

El representante de la Mesa de Unidad Democrática ante el parlamento resaltó la creciente violación a los derechos humanos que supone este comportamiento del gobierno venezolano, que prohibió vuelos privados hacia el estado, solicitó listas de pasajeros marítimos y aéreos, reseñó nota de prensa.

También Ronderos hizo una mención especial a la detención de Alejandro Puglia, Director de la Oficina de Seguimiento de la Presidencia de la Asamblea Nacional, como otro elemento más de la “represión del gobierno venezolano, por tratarse de un caso en el cual no hubo delito imputado por la Fiscalía”.

La entrada Denuncian ante el Parlasur prisión de Braulio Jatar aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here