Denuncian discriminación en entrega de bolsas con comida

0
172
joseguerra

NP

(17 de abril 2016. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Guerra denunció que el PSUV está aplicando una inaceptable discriminación con la entrega de bolsas de comida, “obligan a los ciudadanos a anotarse en una lista para firmar contra la Ley de Amnistía y La Ley de Vivienda”.

Indicó “los vecinos expresaron su indignación ante semejante manipulación política. Uno de ellos nos comentó que si eso es el socialismo, él nunca sería socialista, porque nada obligado funciona”.

Lea también: ¿En Venezuela comer es cuestión de suerte? Rifan bolsas con alimentos

Resaltó que “esto es el sentir de un pueblo cansado de que un partido como el PSUV se aproveche del hambre de la gente para tratar de manipular a un pueblo necesitado”.

Según lo reseñado en una nota de prensa, Guerra culminó planteando que la solución a la crisis consiste en salir del gobierno de Maduro por vías constitucionales, usando para ello el revocatorio del mandato y abrir así una nueva esperanza para el pueblo venezolano, donde la producción nacional sea la prioridad y el pueblo no tenga que hacer colas para adquirir los alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here