Don Omar se despide de los escenarios con una gira de conciertos

0
155
17
Foto: iPauta.Com

El rey del reggaetón, Don Omar, anunció este jueves el inicio de su gira “Forever King… The Last Tour“, con la que se retira definitivamente de los escenarios.

El comienzo de la gira que marcará el final de su carrera, que ya alcanza más de 15 años, será en Puerto Rico, con una serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot

De acuerdo con el comunicado de SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, “siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, explica la nota.

A su vez, recalcó que habrá tres funciones consecutivas “y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

William Omar Landrón, tuvo sus inicios musicales en la iglesia con varios grupos que cantaban en celebraciones religiosas; en el 2002, apadrinado por Héctor El Bambino (del duo Hector y Tito), se hace del nombre “Don Omar” y comienza formalmente su carrera como productor, compositor y cantante.

A pesar de las criticas que ha recibido por sus letras que fomentan la violencia e invitan al sexo, por el ritmo fuerte, bailable y sensual que caracteriza al reggaeton, su estilo musical, marcado por la fusión de la Salsa clásica, la tradicional Bomba puertorriqueña y el ritmo urbano del Hip Hop, le ha proporcionado éxitos de ventas y una gran popularidad.

 

Fuente: Agencias/Armando Alonzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here