Dos personas resultaron heridas al estrellarse una avioneta en California

0
218
14
Foto: Exekuo
Dos personas resultaron heridas tras estrellarse una avioneta en una autopista muy próxima al aeropuerto John Wayne de California, según el reporte de medios de la entidad.
Se desconoce el estado de salud de las personas y los investigadores evalúan las causas detrás del accidente, que ocurrió este viernes 30 de junio a las 09:35 hora local de EE.UU.
Las autoridades lanzaron una alerta en la web oficial del aeropuerto John Wayne en la que detallaron que la avioneta se quedó corta en su maniobra de aterrizaje y acabó intentando tomar tierra en la autopista 405, según reseñó la agencia de noticias Efe.
El aeropuerto canceló temporalmente las llegadas, pero después se reabrió el tráfico aéreo con normalidad. Asimismo, se cerró inicialmente la autopista 405, aunque después se abrió esta vía de transporte en su sentido norte.
Las televisiones locales mostraron imágenes de la avioneta en llamas, de un gran despliegue de los servicios de emergencia para controlar la situación así como de los atascos de tráfico ocasionados por este incidente.
Fuente: caraotadigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here