Ejecutivos de la Florida Central discutirán desarrollo económico en conferencia hispana de negocios

0
210
13
Foto: SlideShare

(EV Orlando. 28/07/2017).- La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) anuncia sesión plenaria con ejecutivos de alto calibre para la Conferencia Hispana de Negocios que se realizará el 24 y 25 de agosto, en el Renaissance Orlando at SeaWorld. Robert Bobroff, Presidente Editor del Orlando Business Journal, será el moderador de esta discusión interactiva acerca de temas de desarrollo económico.

La sesión plenaria se llevará a cabo durante la mañana del primer día de la Conferencia, el jueves 24 de agosto. Entre los oradores confirmados están Michael Brown, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Vacation Ownership; Yolanda Londoño, VP de Responsabilidad Social Global para Tupperware Brands; y Andy Gardiner, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Externos y Relaciones Comunitarias de Orlando Health.

Michael Brown lleva más de 25 años de experiencia liderando las funciones de una amplia gama de propiedades vacacionales. En Orlando, Wyndham Vacation Ownership tiene 219 complejos y más de 887,000 familias propietarias a nivel global. Yolanda Londoño también aportará sus años de experiencia en el campo de desarrollo económico desde una perspectiva local y global. Tupperware tiene presencia en más de 100 países. Andi Gardiner dirige los asuntos externos de Orlando Health, una red de salud de $2.8 millones en la Florida Central.

La sesión plenaria ocurrirá inmediatamente después del discurso inaugural del desayuno por el Sr. Cesar Conde, Presidente de NBCUniversal International Group y  NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a ejecutivos de alto calibre de varias de las industrias principales que impulsan el desarrollo económico de la Florida Central,” dijo Frank López, Presidente de la HCCMO. “Nuestra conferencia de dos días comenzará con discusiones relevantes y atractivas sobre temas que afectan nuestra comunidad y el mundo empresarial.” Para más información sobre los talleres y precios de la Conferencia visite: www.HBConference.com.

Sobre la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro cuya misión es proveer liderazgo y apoyar el desarrollo económico de la comunidad empresarial de Metro Orlando. Desde 1993, la HCCMO fortalece la comunidad de negocios de la Florida Central a través de programas de alto calibre que ofrecen conexión de negocios, desarrollo empresarial y exposición y reconocimiento. Para más información visite la página www.hccmo.org o llame al 407-428-5870.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here