El mundo de ‘Pandora’ traerá desarrollo económico a la Florida Central

0
239
12
Foto: Cortesía

A un mes de la gran apertura, el 27 de mayo, de la nueva atracción ‘Pandora – The World of Avatar’ Animal Kingdom de Disney, todo está listo para lo que será una expansión única en este parque. Pandora ya ha contribuido a la creación de al menos 1,500 empleos y se espera un gran impacto económico para la región gracias a los visitantes que atraerá este mundo iluminado basado en la muy taquillera película ‘Avatar’.

La atracción ‘Pandora’ empezó su construcción en 2014 y desde entonces se crearon cerca de 800 empleos de construcción y unos 700 trabajos operacionales relacionados a ingeniería, anfitriones de atracciones, comida y bebidas y posiciones de liderazgo que laborarán en esta atracción.

Quienes quieran solicitar estos empleos pueden visitar la página oficial de Disney: http://www.disneycareers.com.

Jim MacPhee, vicepresidente senior de Walt Disney World Parks, explicó que se sienten muy entusiasmados con lo que brinda esta atracción, donde los visitantes podrán disfrutar de expediciones asombrosas y ver montañas maravillosas flotantes y otras innovaciones que se están sumando al mundo de los parques de Disney.

Además, en el parque Hollywood Studios, el 26 de mayo abre una nueva experiencia por la noche, con una orquesta completa que proporcionará la banda sonora para un viaje visual de 40 minutos en el show ‘The Music of Pixar LIVE!’. Y réplicas de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ darán la bienvenida a los visitantes del ‘Star Wars Launch Bay’ en Disney’s Hollywood Studios.

Recientemente, ‘Miss Adventure Falls’, una nueva aventura a bordo de una balsa, debutó en el parque acuático Typhoon Lagoon, entre otras experiencias que se van sumando para la diversión de todos en los parques de Disney.

“Estamos emocionados por todo lo que está pasando. En unas pocas semanas estaremos celebrando aquí la gran apertura de ‘Pandora-The World of Avatar’, es sin duda la más grande expansión en la historia del parque de Animal Kingdom”, dijo McPhee.

‘Pandora – The World of Avatar’ es una inmersión en el mundo ficticio de la película taquillera ‘Avatar’ de James Cameron, que deleitó en 2009, a los fanáticos de la ciencia ficción con su historia épica por salvar la vida natural y sus escenarios iluminados, personajes únicos y vestuarios llenos de colorido.

Y precisamente, para entrar con este mundo fascinante, los ejecutivos de Disney mostraron los uniformes coloridos y basados en la película que usarán quienes laboren en esta atracción e incluyen en su etiqueta de nombre, una cinta azul que significa que están en aprendizaje de este nuevo mundo, su lenguaje y forma de vida, para lograr esa conexión con el visitante en esta nueva experiencia.

Además, el parque Animal Kingdom cuenta con un nuevo show nocturno ‘Rivers of Light’, safaris al atardecer, otras experiencias para la noche y la apertura del primer restaurante en su clase, Tiffins.

Disney cuenta con más de 73,000 ‘cast members’, trabajadores en la Florida Central en más de 3,000 diferentes clasificaciones de empleo con un pago total en salarios de $ 2,000 millones de dólares en 2016.

‘Pandora, el mundo de Avatar’

Este sitio mágico transportará a los visitantes a un mundo místico de selvas bioluminiscentes, montañas flotantes y Banshees voladores. En colaboración con el cineasta James Cameron y Lightstorm Entertainment, Disney convierte en realidad el mundo fantástico de Pandora, donde los visitantes volarán por encima de las junglas sobre un Banshee de Montaña en la atracción ‘Avatar Flight of Passage’. Y también podrán subirse a balsas de caña del ‘Na’vi River Journey’, una excursión a través de un río de la jungla con el fin de encontrarse con un chamán del pueblo Na’vi.

 

Fuente: laprensafl.com 26/04/2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here