El Venezolano Orlando: Nuestro compromiso es con ustedes

0
100
EL-VENEZOLANO-ORLANDO

Somos parte de una de las franquicias comunicacionales más exitosas en Estados Unidos, con una real permanencia y constancia que nos convierte en el único medio impreso y ahora digital que representa a la comunidad venezolana residente en este país. Además, somos miembros de una comunidad de medios presentes a Tampa, Houston, Miami, y el condado de Broward. También estamos presentes en Costa Rica, Panamá y España.
Somos miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa, conocida por las siglas SIP, que reúne a los propietarios de periódicos Iberoamericanos.

Hemos estado y seguiremos estando presente en la mente, corazón y alma de los venezolanos en el exterior muy por encima de cualquier pretensión foránea sin representación ni identidad.

El Venezolano Orlando es cada día más fuerte, ha renovado todo su equipo humano para brindarle a la comunidad más atención sin menosprecio ni maltratos, con responsabilidad y profesionalismo, siempre con la verdad, sin dañar ni apalancar su credibilidad con mentiras y falsas promesas, ni atropellando la confianza que como marca hemos labrado y nunca dejaremos mal visto el nombre que con orgullo y muy dignamente llevamos impreso: “El Venezolano”.

Si en algo hemos fallado, acepten nuestras disculpas y, por favor, alértennos con tiempo, ya que sus sugerencias serán bien recibidas.
No podemos crecer solos, si vamos a prosperar tiene que ser de la mano con nuestros anunciantes, nuestro compromiso en esta nueva etapa conducida ahora por profesionales de la comunicación, se amplía con personal capacitado en áreas modernas de la comunicación como lo son las redes sociales, audiovisual, publicidad digital y plataformas internas y de exteriores.

Queremos aprovechar esta oportunidad para anunciar nuestra expansión hacia el espectro radial y TV por Internet, así como la creación del grupo MEDIA IRIDIUM.

En esta nueva era digital hemos realizado una depuración de nuestros espacios en las redes sociales, pensando siempre en la necesidad de crear un vehículo que contribuya a la promoción y difusión de los comerciantes hispanos, con seguidores orgánicos no robot, reales, sin engaños; y en esta renovada acción hemos logrado más interacción verdadera en nuestra plataforma 2.0 y esto lo pueden comprobar las empresas que solicitan nuestros servicios y que han sido solidarios con El Venezolano Orlando .

En lo que refiere al contenido informativo también nos hemos renovado y actualizado, de manera que como lector podrá encontrar información de interés, relevante y digna de compartir por cuanto será de vital importancia para los residentes hispanos del área.

Además de notas nacionales e internacionales, resaltaremos al talento artístico local de la mano con el acontecer de espectáculo de vanguardia, traeremos reportajes de este increíble país que habitamos.

Asimismo, lo haremos con reportajes internacionales, llevándoles las nuevas expectativas y oportunidades que se presentan para los venezolanos.

Queremos informarles a nuestros lectores, que estamos en Orlando y Kissimmee en más de 400 puntos de distribución, para llegar a toda la comunidad venezolanos que crece vertiginosamente en esta región del Estado del Sol.

¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here