Es “indestructible la hermandad” de Cuba y Venezuela, dice Maduro

0
166
PrensaPresidencial

PrensaPresidencial

(17 de abril 2016. El Venezolano).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a su homólogo cubano, Raúl Castro, por la solidaridad que, dijo, demostró el mandatario durante el discurso inaugural del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Lea también: Cuba rechaza “todo mecanismo de aislamiento” contra Venezuela

“Agradezco las palabras de Raúl Castro hoy en el congreso del partido. Solidaridad, hermandad, indestructibles, Raúl (…). Es indestructible la hermandad de Cuba y Venezuela”, dijo Maduro durante un acto para celebrar los 13 años del programa social Barrio Adentro, este sábado.

En el discurso de Castro al que hizo referencia Maduro, el líder cubano alertó sobre una “acometida reaccionaria” que incluye “acciones desestabilizadoras y golpistas” sobre naciones como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua y El Salvador.

Tras el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, se dijo que la isla trató de alejarse de Venezuela, sin embargo las partes no hablan al respecto, y parecen continuar las relaciones de intercambio, con petróleo venezolanos y personal médico cubano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here