Estas fueron las frases más contundentes que dijo la Fiscal este martes desde el TSJ

0
158
17
Foto: Entorno Inteligente

La Fiscal General de la República asistió este martes al Tribunal Supremo de Justicia. Allí introdujo un recurso para solicitar un antejuicio de mérito para 8 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

A continuación, algunas de las frases más contundentes emitidas por la Fiscal General desde las afueras del Tribunal Supremo de Justicia.

– “Estos magistrados no pueden seguir en la Sala Constitucional (…) Esta es la muerte del derecho, sería la muerte del derecho si nosotros permitimos que estos magistrados sigan en esta sala”.

– “Corre peligro la nación, corre peligro el Estado de Derecho, corre peligro el derecho, corre peligro la paz y la ciudadanía”.

– “No puede ser que se vaya a desestructurar el Estado, desmantelar el Estado, conspirar para cambiar la forma republicana establecida en esta Constitución solamente por caprichos”.

– “Sentencias del TSJ ponen en peligro la democracia, un requisito indispensable para la paz, para la convivencia humana”.

– “No es de un acto de fuerza como se conspira contra la forma republicana de la nación. También se conspira generando daños irreparables a través de sentencias”.

 

Fuente: noticierodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here