FAA investiga procedimientos en aeropuerto ejecutivo de Orlando

0
178
11
Foto: Wikipedia

Las autoridades federales investigan los procedimientos que se han estado realizando en las pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando .

Desde el 2011 se han registrado 53 incursiones en la pista involucrando aviones o camiones ubicados en lugares equivocados. Sin embargo las incursiones son registradas por la FAA cada vez que un avión o vehículo cruza en una pista mientras está en uso por otro avión.

La mayoría de los 53 incidentes registrados desde el 2011 fueron causados por pilotos que simplemente cometieron un error, según explicó la Oficina de Seguridad de la Pista de la Autoridad de Aviación. 

Por otra parte el aeropuerto ha puesto en prueba signos y pinturas para aliviar la confusión de los pilotos y conductores, aún así el aeropuerto ejecutivo se ha convertido en un aeropuerto de interés FAA con puntos identificados.

Líderes de los aeropuertos han pedido subvenciones federales por un total de más de $10 millones para reconfigurar los procedimientos del terreno. Entre los trabajos que esperan realizar se agregaran nuevos pavimentos y nuevas tecnologías que hagan el trabajo más fácil a todos los usuarios de la pista. De esta manera podrían hacer sentir más seguros a los pilotos y residentes del área quienes se encuentran muy preocupados porque básicamente sus hogares podrían estar en peligro.

Ahora solo se espera que Washington, D.C., apruebe la subvención para comenzar el nuevo trabajo de diseño a partir de octubre.

 

Fuente: noticiasya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here