Fedecámaras nuevamente alzó su voz en contra del decreto de Emergencia Económica

0
142
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(21 de septiembre 2016. El Venezolano).- Francisco Martínez, presidente de  la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), dijo que el decreto de Emergencia Económica que emitió el Gobierno a principios de año y que recientemente prolongó, no ha impulsado el sector y, en consecuencia, no logró mejorar la crisis que sufre el país.

Lea también: AN aprobó acuerdo sobre Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica

“No se ha avanzado en nada, sobre todo en los problemas estructurales del país, de abordaje de la crisis, de la emergencia que tenemos, de eso no se ha hecho nada”, dijo Martínez a Unión Radio tras ser consultado sobre la reciente extensión del decreto presidencial de emergencia económica.

Lea también: Descubra lo que establece la extensión del Estado de Excepción y Emergencia Económica

La Asamblea Nacional (AN) rechazó este martes la extensión de este decreto que ordenó la semana pasada el presidente Nicolás Maduro, por considerar que se trata de una norma inconstitucional que no ayuda a resolver la crisis.

Para el presidente de Fedecámaras, el problema de severa escasez de productos básicos en el país no se va a resolver con más controles sobre la distribución de los artículos mientras la producción local sigue reduciéndose.

La entrada Fedecámaras nuevamente alzó su voz en contra del decreto de Emergencia Económica aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here