Félix Hernández y Marco González serán determinantes para Seattle en 2018

0
56
5. deportes

(26 de marzo de 2018. Editor).- Por: Greg Johns.-

El venezolano Félix Hernández y Marco Gonzales están en extremos opuestos de sus respectivas carreras. Hernández abrirá en el Día Inaugural por décima temporada consecutiva una semana antes de su cumpleaños número 32. Gonzáles estará en un roster para abrir la temporada por primera vez en su carrera.

Hernández es un veterano derecho que tiene en su vitrina un Cy Young, seis viajes al Juego de Estrellas y un juego perfecto como parte de una carrera en la que ya acumula más de 2.500 innings en 375 aperturas. Gonzales es un joven zurdo de 26 años de edad que acumula cinco victorias y 77.1 innings diseminados en tres temporadas y ya pasó por una operación Tommy John.

Pero estos dos polos opuestos tienen algo muy importante en común. Entre los dos podrían tener en sus manos, o más bien en sus brazos, el futuro de los Marineros esta venidera temporada.

Durante toda la temporada muerta, y buena parte de la primavera, los fanáticos se preguntaron por qué razón el gerente general Jerry Dipoto no salió a buscar piezas para una rotación que utilizó a 17 abridores distintos el año pasado. Pero Dipoto sintió que ya tenía a una pieza prometedora para el futuro en Gonzales, y estaba contando con que Hernández se recuperase tras un 2017 plagado por las lesiones.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here