Fernando Alonso: “Ahora veo un futuro mucho más claro”

0
108
Fotografía: Cortesía
El piloto español aseguró que las mejoras y los carreras de la escudería de Mclaren F1 Team son de cara a la próxima temporada de la Fórmula Uno

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno, se mostró satisfecho con la actuación del equipo en la primera parte del campeonato de motores y destaca que las pruebas y mejoras que están llevando son para la próxima temporada.

“Ahora veo un futuro mucho más claro y brillante con todos los problemas y todo lo que hemos aprendido. Estamos trabajando muy duro en las debilidades del coche”, expresó en declaraciones para la web de la Fórmula 1.

El asturiano, que quedó en el octavo lugar en el último premio de Hungría, acotó que las pocas actualizaciones que ha recibido de la fábrica han servido de poco.

El equipo de McLaren F1 Team aseguró que todos los arreglos darán sus resultado en la temporada del 2019. “70% del conocimiento y la comprensión del coche serán para el proyecto del próximo año porque requiere tiempo, tres o cuatro meses de desarrollo y tiempo en el túnel de viento”, asegura Alonso.

Fuente: Diario El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here