Florida Hospital ofrece un campamento de entrenamiento para potenciales empleados de nivel inicial

0
64

El Florida Hospital está recibiendo docenas de solicitudes para puestos de nivel inicial, pero dicen que todavía están luchando para encontrar currículos atractivos para esos candidatos.

Boot Camp” ayuda a los posibles empleados a prepararse para trabajos de nivel inicial
Otro campo de entrenamiento se llevará a cabo en Eatonville , por esa razón, han lanzado un nuevo campamento de reclutamiento de empleados en el que pasan todo un día ayudando a los ansiosos posibles empleados a trabajar en sus curriculums vitae y en sus habilidades para entrevistar antes de entrevistarlos oficialmente para sus puestos disponibles.

“Me sentí muy aliviado de escuchar, ‘Oye, vamos a ofrecerte esta oportunidad’”, dijo Luis Morales, empleado recientemente contratado del Florida Hospital.

Morales dice que ahora es un trabajador de servicios nutricionales (un chef) en el Florida Hospital. Él ayuda a alimentar a cientos de pacientes por día.

Si bien el trabajo no es uno que él pensó que tendría, es una posición que ahora ama y agradece porque durante meses antes de asistir al campamento de reclutamiento, Morales estaba desempleado después de que su posición anterior fue eliminada.

“Sí, la solicitud de empleo fue muy desalentadora. Fue estresante”, dijo Morales.
Morales siguió solicitando empleo, pero no recibió ningún indicio de posibles empleadores hasta que descubrió los nuevos campamentos de reclutamiento de Florida Hospital.
Después de su entrenamiento en el campo de entrenamiento, le ofrecieron un puesto.

“Quieren que tengas éxito. Quieren tratar de que seas exitoso durante todo el proceso de entrevista, y eso marcó la diferencia”, explicó Morales. Florida Hospital ofreció a 10 personas puestos de nivel inicial después de su campamento de entrenamiento en Bithlo.

Esta semana están organizando otro campamento de entrenamiento en el área de Eatonville.

Fuente: Redacción El Venezolano Orlando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here