Florido desde México: Esperamos que OEA emita resolución en rechazo a la Constituyente

0
138
11
Foto: Referencial/El Nuevo País y Zeta

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, indicó que esperan que durante la Asamblea General que realizará la OEA en Cancún para debatir sobre Venezuela se emita una resolución que rechace la Constituyente.

Durante un contacto en el programa Brújula Internacional por Globovisión aclaró que junto a otros diputados se encuentran en México no para participar en la Asamblea General. “Estamos en el marco de invitados (…) Nuestra participación es mucho más para influir que para participar, creemos que hemos logrado dar pasos agigantados. Hoy podríamos tener buenas noticias para los venezolanos, estemos bien alerta porque esperamos una resolución que rechace con mucha fuerza el tema de la Constituyente que es la destrucción de la república, esa es la prioridad”.

Florido destacó que el “solo hecho que se de esta reunión con el tema Venezuela ya hace ver que el foco de América es nuestro país, ya es un espaldarazo de la organización a favor de Venezuela. Esperamos una resolución que alerte al mundo y busque la revisión y detener este proceso de la Constituyente fraudulenta, eso sería para nosotros una buena noticia”.

Detalló que “toda esta mañana hemos tenido reuniones con cancilleres, embajadores, con representantes de los estados miembros para concientizar, para abrir mentes donde hay mentes cerradas, para aclarar donde hay oscuridad, para hacerles ver cuál es el horizonte de lo que vivimos los venezolanos, hay muertes, hay represión”.

Sobre las declaraciones de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, ofrecidas más temprano, indicó que es una medida “distraccionista para que el foco se pierda de Venezuela. Cuando Delcy habla de los 43 muertos de Ayotzinapa, ¿por qué no habla de los 74 asesinados por el régimen de Nicolás Maduro? eso es lo que los venezolanos esperamos que responda, ¿por qué el régimen de Nicolás Maduro asesina a jóvenes que han tenido un sueño de libertad?. Es fundamental que se entienda que esta es una medida distraccionista por parte de la Canciller”.

 

Fuente: Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here