Gallup: Barack Obama y Hillary Clinton son las personas más admiradas en EEUU

0
97
6. Personajes

(28 de diciembre de 2017. Editor).- El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, continúan siendo el hombre y la mujer más admirados del mundo entre los estadounidenses según una encuesta de Gallup.

La encuesta señaló que Obama y Clinton han conservado su estatus durante los últimos 10 años pero por márgenes mucho más estrechos en comparación con las encuestas anuales anteriores, según el portal web Analisislibre.

El 17% de los hombres encuestados indicó que el Expresidente de EEUU era el hombre más admirado del mundo, dejando en segundo lugar al actual Presidente Donald Trump con un 14% de los entrevistados.

Por su parte Hillary Clinton también ex secretaria de Estado superó a la ex primera dama Michelle Obama, siendo este el decimosexto año consecutivo en el cual ésta obtiene el título de la mujer más admirada.

En la lista de los hombres más admirados se encuentran el Papa Francisco con el 3 por ciento; el reverendo Billy Graham con el 2 por ciento, y el senador John McCain con el 2 por ciento, mientras que en el caso de las mujeres, Oprah Winfrey quedó en tercer lugar seguida de Elizabeth Warren y Angela Merkel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here