Gerentes de supermercados fueron detenidos en Anzoátegui tras fiscalización

0
147
Fotografía: Cortesía

El hecho ocurrió tras una inspección de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)

Dos gerentes de la cadena de supermercados Le Marché, ubicada en las ciudades de Lechería y Barcelona del estado Anzoátegui, fueron detenidos luego de una fiscalización realizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en la entidad.

La medida de aprehensión fue aplicada luego de las inspecciones del Plan de Protección de Precios, el cual se ha realizado en más de 50 establecimientos del estado en las últimas 72 horas, reseñó Diario El Tiempo.

Según dio a conocer la Sundde, fue detectada una incoherencia entre los precios que tenían marcados varios artículos en la etiqueta con los que arrojaba en la máquina lectora del código de barra, lo que presuntamente generaba una especulación entre 176% y 1.347%.

También señalaron que se encontraron 520 kilos de harina de maíz acaparados, 246 paquetes de arroz y 132 kilogramos de espagueti. Los trabajadores fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Diario El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here