Grabarán varios capítulos finales de la última temporada de GoT para evitar posibles filtraciones

0
204
18
Foto: film.ru
El presidente de programación de la cadena de televisión HBO, Case Bloys, anunció en medio de una entrevista que los productores de la galardonada serie Game of Thrones, tienen pensado grabar varios capítulos finales de la temporada ocho para evitar las filtraciones que intentaron perjudicar el éxito de la historia en su entrega número siete. 

En declaraciones para el programa The Morning Call, Bloys aseguró que si bien la idea es evitar que “los piratas cibernéticos” ataquen nuevamente a la producción, la propuesta también busca mantener a la expectativa a todos los fanáticos, según lo reseñado en el portal web El Universal de México.

Sé que en el final de Game of Thrones vamos a grabar múltiples versiones, así nadie sabrá lo que pasará… tienes que hacer eso en un programa tan largo, porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe“, dijo.

La última temporada de Game of Thrones se empezará a grabar en octubre de este año y podría continuar hasta agosto del 2018. Por esta razón, es probable que el esperado estreno no suceda hasta mediados de 2019.

 

Foto: caraotadigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here