Halcón se refugia en un taxi para protegerse del huracán Harvey

0
307
14
Foto: Caraota Digital
Un taxista de Houston, encontró a un Halcón refugiado en el asiento de copiloto de su vehículo, todo esto causado por la fuerte situación climática que ha causado el huracán Harvey en EE.UU., el vídeo rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

El halcón busca refugio como se ve en el vídeo que se encuentra en la plataforma Youtube, mientras que el conductor explica la situación y lo asustado que se encuentra el animal.

El autor del vídeo, William Bruso, se encontraba comprando comida cuando regresó a su carro y provisiones para el paso del huracán Harvey cuando se percató de lo sucedido. En el audiovisual Bruso explica que el halcón no parece estar lastimado, solo asustado por los fuertes vientos.

William Bruso pudo mover al halcón hasta la puerta de su auto para cargarlo y bajarlo del mismo. El vídeo se ha vuelto viral en YouTube y tiene más de 562.699 reproducciones hasta el momento.

Por el momento, “El Halcón del Huracán Harvey”, como lo bautizaron, permanece con su rescatista y su familia. Bruso ha dado noticias sobre la condición del ave, y tiene planes de contactar a la sociedad protectora de animales una vez que la emergencia termine.

 

Fuente: caraotdigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here