HCCMO reafirma su compromiso de liderazgo en la Florida Central

0
162
01
Foto: laprensafl.com

Con su nueva campaña ‘Juntos Lideramos’ (Together We Lead), la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) juramentó a su nueva Junta Directiva 2017-2018 y su nuevo presidente, Frank López, se dirigió formalmente a la comunidad de la Florida Central en el Almuerzo de Instalación que se realizó en el hotel Rosen Single Creek, en Orlando.

La actividad contó con cerca de 700 asistentes, entre ellos funcionarios electos, líderes, empresarios y representantes de diversas organizaciones que respaldan la labor del HCCMO en apoyo al desarrollo económico de los negocios hispanos en la comunidad de Metro Orlando.

Así, la nueva junta directiva y su presidenta Karla Muñiz destacaron el trabajo invaluable de esta organización para conectar a los empresarios y que continuará mano a mano para impulsar las oportunidades de negocios afines, entre otros planes.

“Estoy comprometida a cumplir con la misión de la Cámara con valentía, sencillez y transparencia. Vamos a ser más intencionales y desarrollar un plan estratégico para crecer nuestra presencia en los condados Osceola y Seminole”, dijo Muñiz, directora de Recursos Humanos para Adquisición de Talento y Centro de Servicio de Reclutamiento del Florida Hospital.

La nueva junta ejecutiva está conformada por Karla Muñiz, presidenta; Modesto Alcalá, vicepresidente; Lourdes Mola, expresidenta de la Junta 2016-2017, Paul Roldán, vicepresidente electo; Juan C. López Campillo, consejero legal; Albert Hurtado, tesorero; y Janet E. Martínez, secretaria; quienes junto a los miembros de la Junta de Directores del HCCMO fueron juramentados por el juez José ‘Pepito’ Rodríguez.

La invocación del evento estuvo a cargo de Tony Ortiz, comisionado del Distrito 2 de Orlando, y a lo largo del encuentro se presentó un video reseñando los eventos de 2016, como los seminarios cívicos educativos, encuentros de negocios, festivales y eventos tradicionales anuales del HCCMO como la Expo de Negocios, el Festival de Vinos y Comida, Premios Don Quijote, entre otros.

Por su parte, López invitó a la comunidad a seguir embarcados en esta jornada de liderazgo que tiene la HCCMO a nivel local y nacional. Además, recalcó el potencial de desarrollo de negocios en la Florida, siendo un estado con el más rápido crecimiento en el mercado hispano en Estados Unidos y el tercero más grande en el mercado hispano en la costa este.

“Tenemos la receta para el éxito. Me siento honrado y lleno de júbilo de venir a una comunidad que trabaja junta. Estoy comprometido a expandir el legado que otros han pavimentado antes que yo, pero no lo haré en aislamiento. La única forma en que podemos movernos hacia un futuro próspero para todos es liderando juntos”, expresó López.

Por su parte, Mola, expresidenta de la junta directiva, resaltó los logros del HCCMO y el reconocimiento como la Cámara del Año por parte de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) en 2016. Eso “dice mucho como comunidad y lo que hacemos aquí”, dijo Mola.

Destacó que el incremento en los esfuerzos en las áreas de Diversidad de Suplidores y Abogacía Cívica. “Sobre 700 reuniones fueron realizadas entre compradores y suplidores. Además, la campaña de registración de votantes ‘Central Florida Will Be Heard’ fue parte de un esfuerzo colectivo en nuestra comunidad para liderar el incremento de participación de votantes en nuestro estado”, indicó Mola.

Desde Tampa, el empresario Horacio Maysonet Jr., dueño del negocio Cyber Security Solutions, asistió por primera vez a este almuerzo, interesado en convertirse en miembro y expandir su empresa a Orlando o Kissimmee. “Me ha encantado la actividad, logré conversar con empresarios y líderes para unas citas posteriores, me voy muy entusiasmado, quiero venir a hacer negocios acá”, comentó

 

Para consultar la lista completa de la junta directiva y más información de HCCMO visite: www.hccmo.org

 

Fuente: laprensafl.com 22/02/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here