Héroe sin capa: adolescente intimidado crea movimiento sin fines de lucro para detener el bullying

0
104
bully
Un movimiento sin fines de lucro fue creado por un adolescente del condado de Osceola que está ayudando a los niños que luchan con el acoso escolar y los problemas de salud mental.

Un adolescente denuncio abuso escolar y como consecuencia Juliet Cahow creó una organización sin fines de lucro para difundir la bondad

El movimiento Positiviti ayuda a los estudiantes a entender por qué no es bueno intimidar
Juliet Cahow sabe lo que se siente ser intimidada.

local foto bullying“Recuerdo haber estado en el baño y me arrojaron cosas a la cara y me robaron todo”, dijo Cahow. “Y fue tan difícil saber que no encajas y que la gente no quiere que seas parte de su grupo”.

Sin embargo, ella ha usado esa energía negativa y la ha transformado en algo muy positivo.

“Es agradable tener un propósito cuando me levanto por las mañanas”, explicó Cahow.
Tratando con la depresión y la ansiedad de primera mano, la estudiante de 17 años comenzó una organización sin fines de lucro llamada Positiviti hace tres años.
Los voluntarios con Positiviti sirven como mentores en varias escuelas primarias. El programa enseña a estudiantes de tercer a quinto grado sobre la difusión de la bondad y la detención del acoso escolar. El patrocinador de Cahow en Endeavor Elementary school es su madre, Joy Cahow quien se siente más que orgullosa de los logros de su hija.

“Es increíble ver que ella lo ha superado”, dijo Joy Cahow. “Ella luchó mucho y en lugar de tomar eso y dejarse derribar, acaba de hacer algo tan maravilloso”.
Jack Sheridan, un estudiante de cuarto grado en Endeavor Elementary, dijo que Positiviti se ha convertido en un entorno seguro para él y que quiere aprovechar lo que ha recogido aquí.

“He aprendido cómo ayudar a las personas, si están pasando por cualquier situación”, dijo.
Los propios problemas de Juliet Cahow la han llevado a ser un psiquiatra infantil. Ella espera que Positiviti pueda encender discusiones de salud mental dentro de la próxima generación.

“Así que Positiviti ha sido un mecanismo de sanación para mí y realmente espero que haya sido lo mismo para los niños que enseño y luego intento potenciar”, agregó Juliet Cahow. “Realmente espero que se haga lo mismo para ellos porque realmente me ayudó”.

A pesar de que Juliet Cahow se graduó este año, planea continuar con Positiviti y expandirse a incluso más escuelas primarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here