Hombre que acosaba a Sandra Bullock fue condenado y no podrá acercarse a la actriz

0
561
27
Foto: Getty Images
Aunque no le dieron pena de prisión, deberá pagar una condena de libertad condicional durante 5 años, y bajo ningún concepto podría estar cerca de la artista, durante al menos 10 años.

Confirmó El País que el acosador de Sandra Bullock será supervisado por un oficial que puede vigilarle y asegurarse de que tome sus medicamentos, decidieron además que para que la medida sea más segura deberá mantenerse alejado de Sandra durante 10 años.

El caso inició cuando en 2014, Corbett irrumpió en la casa de la actriz, el susodicho tocaba al timbre de la residencia de Bullock durante varios minutos antes de entrar a través de una puerta de la terraza, a ello se une la declaración de José Bermúdez, un policía de Los Ángeles que durante el juicio dijo que Corbett llevaba un cuaderno negro con una carta de dos páginas para Bullock y fotos de revista de la actriz cuando fue arrestado.

Bullock estuvo muy pendiente de este proceso judicial contra su asaltante, en pro de tener no solo una orden de alejamiento contra él, sino que también conseguir que hubiera alguien que lo vigilara durante la pena.

 

Fuente: caraotadigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here