Impresionante debut de Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles

0
536
5. Deportes

(02 de abril de 2018. Editor).- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó su carrera en los Galaxy en el banco; pero entró en la segunda mitad y, con dos goles, en 20 minutos, acabó decidiendo el partido ante el LA FC el pasado sábado.

«Ibra», de 36 años, entró en el minuto 70 con 1-3 en el resultado a favor del LA FC. Inició la acción del 2-3, marcó de volea espectacular poco después y, en el tiempo de descuento, anotó el 4-3 definitivo. Los dos primeros goles del equipo californiano llegaron del mexicano Carlos Vela.

THE LION IS HUNGRY!!!

A post shared by LA Galaxy (@lagalaxy) on

El DT Sigi Schmid había preferido alinear este sábado de inicio al noruego Ola Kamara, quien sumaba dos tantos en esta edición de la MLS.

Ibrahimovic se había entrenado por primera y única vez, junto al resto de sus compañeros, el viernes y no jugaba un partido oficial desde el pasado 26 de diciembre, el empate 2-2 entre el Manchester United y el Burnley.

The lion was hungry.

A post shared by LA Galaxy (@lagalaxy) on

Cumplió como todo un ídolo

“Cuando llego a un nuevo equipo, siempre marco en mi primer partido, no quería que fuera diferente esta vez”, dijo Ibrahimovic tras la contienda. “Escuché al público decir ‘queremos a Zlatan’, ‘queremos a Zlatan’. Y les di a Zlatan”, añadió.

AFP / Noticia al Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here