Iniesta le dice adiós a selección de España con una carta

0
128
Andrés Iniesta
Foto: EFE
Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol español se va tras el partido de octavos de final contra Rusia

Andrés Iniesta, ex capitán del FC Barcelona, se despidió de la selección española con una carta abierta en la que dio las gracias a a quienes formaron parte de su carrera mientras defendió la camiseta de la “Roja”.

“Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos”, expuso en el texto que compartió en su cuenta de Twitter.

Después de haber dicho adiós al Barcelona hace unos meses, para emprender una aventura en el fútbol japonés, el internacional español afrontaba el Mundial de Rusia con todas las expectativas de repetir el éxito de Suráfrica, donde un gol suyo dio a España la única Copa Mundial que tiene en su historial.

Uno de los jugadores más importantes del fútbol español y de la selección se va tras el partido de octavos de final contra Rusia, un choque en el que España quedó eliminada en los penaltis, un palmarés extraordinario: dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010).

Fuente: Diario El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here