ISIS amenaza al Mundial de Rusia con imagen de Messi

0
642
FBL-ESP-SUPERCUP-REALMADRID-BARCELONA
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi gestures during the second leg of the Spanish Supercup football match Real Madrid vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on August 16, 2017. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images)

Lionel Messi está en el foco de la noticia, pero en esta oportunidad no por su calidad como futbolista, sino por ser el protagonista de la imagen con la que ISIS vuelve a amenazar al Mundial de Rusia 2018.

En la imagen, difundida por WAFA Media Foundation, partidaria del denominado Estado Islámico, muestra al delantero de la selección argentina como prisionero y con un ojo ensangrentado, destacó EFE.

En tanto el texto que acompaña este afiche dice: “Somos un estado luchador que no tiene el fracaso en su diccionario”.

 

messiterror

Esta no es la primera amenaza que ISIS realiza al Mundial, ya que hace algunos días atrás publicaron otra imagen en donde se ve el logo de la cita planetaria que se realizará el próximo año, junto a la imagen de un sujeto armado con un AK-47, además del mensaje “esperen por nosotros”.

La difusión de la imagen de Messi se produce apenas unas horas después de que el conocido grupo especializado en Inteligencia “The Soufan Group”, cercano al igual que SITE con la CIA, presentara un informe en el que asegura que Rusia es el primer país de procedencia de los combatientes que se unen a ISIS.

El Estado Islámico se atribuyó la bomba colocada en el exterior del estadio Stade de France, en noviembre de 2015, durante la disputa de un partido de la selección francesa de fútbol, en el marco de un ataque general en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here