Italiano Claudio Marchisio se perderá la Eurocopa por lesión

0
196
claudiomarchisio

EFE

(18 de abril de 2016. El Venezolano).- El centrocampista del Juventus y de la selección italiana Claudio Marchisio se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido de Serie A contra el Palermo y estará unos seis meses de baja.

“La resonancia magnética confirmó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En los próximos días el jugador se someterá a una intervención quirúrgica”, señaló el club de Turín, sin precisar la indisponibilidad del jugador, destacó Europa Press.

En un encontronazo con el argentino Franco Vázquez al cuarto de hora del partido en el que la Juventus, líder del campeonato, goleó al Palermo (4-0), Marchisio cayó al suelo y se llevó enseguida la mano a la rodilla izquierda con signos evidentes de dolor. Tuvo que salir del campo en camilla.

De esta forma, Marchisio se pierde lo que resta de temporada, con la “Juve” acariciando el quinto título de liga consecutivo y en la final de la Copa. Además, el italiano no podrá estar con su selección en la Eurocopa de Francia que arranca en menos de dos meses.

Marchisio publicó en la red social Instagram una fotografía desde su hogar con el siguiente mensaje: “Acabo de volver a casa. Las noticias de la resonancia magnética son dolorosas, pero estos son los riesgos de nuestra profesión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here