El jengibre es un aliado para hacer crecer el cabello de forma rápida

0
130
18
Foto: Salud unComo

Las personas recurren a diferentes métodos para lograr una cabellera larga y saludable, pero que mejor forma de hacerlo que usando este ingrediente 100% natural que posee incontables beneficios para tu cuerpo.

Hay un sinfín de raíces que tienen incontables beneficios para nuestra salud, pero una de las más poderosas es sin duda el jengibre, ¿alguna vez has probado algún remedio casero con él?.

Si en nuestro organismo cura grandes males, ahora imagínate lo que puede hacer con nuestro cabello. El jengibre es espectacular al momento de promover el desarrollo capilar y brindarnos una aceptable fortaleza y brillo a nuestro pelo. Además puede asistir de forma muy conveniente con la erradicación de la caspa de manera significativa.

La práctica de usar jengibre en el cabello procede de la medicina ayurvédica ya hace numerosos siglos atrás. El Ayurveda es un sistema de medicina clásica desarrollado en India que se apoya en la utilización de hierbas para mejorar la salud generalmente cuerpo, cabeza y espíritu.

El jengibre tiene alto contenido de minerales, aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, es por ello que le trae grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Una buena manera y segura para tratar la pérdida de cabello y la calvicie, es aplicándote esta sencilla receta. Además este método no requiere de costosos químicos artificiales.

Puedes preparar este tratamiento en casa, y lo mejor de todo es que no requiere nada más que 3 ingredientes.

Aquí te presentamos una receta para el rápido crecimiento del cabello.

Ingredientes:

– 1 raíz de jengibre

– 1 cucharada de miel

– 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación y uso:

Ralla el jengibre y cuélalo en un recipiente. Licua los tres ingredientes hasta obtener una mascarilla.

Con el cabello húmedo, aplica la mascarilla sobre él al menos una o dos veces a la semana y deja reposar de 40 a 50 minutos. Es necesario cubrir con un gorro de baño o, una bolsa de plástico. Para finalizar, lava tu cabello de manera normal.

Podrás ver los resultados desde la segunda semana y lo mejor de todo es que serán mucho mejor que los que te prometen cientos de productos que solo cuestan una fortuna y contienen muchos químicos.

El jengibre no solo le dará más vida a nuestro cabello sino que además lo hará crecer de manera rápida. Incluso, expertos afirman que también lo aclara, lo fortalece y deja el cuero cabelludo libre de caspa.

 

Fuente: Agencias 26/07/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here